En esta sección explicamos algunas de las dudas mas comunes.

Si entras en la tienda de 'la Forja de Prometeo' en Etsy, cada artículo de la tienda viene con información suficiente para darte las claves para su correcta compra.

Vamos a ampliar información sobre los aspectos mas relevantes a tener en cuenta:

Asegúrate de tu Talla

En la descripción de los anuncios de la tienda y en el catálogo de esta web tenemos especificadas las tallas para anuncio.

Además hemos creado una entrada en el Blog para ayudarte con las medidas que necesitas tomar ( Ir a la entrada del Blog )

Asegúrate del Color

Si no tienes claro el color del producto del anuncio o tienes alguna duda por favor, ponte en contacto con nosotros.

作为提示,请特别注意以下两者之间的色调差异:


黑色和深褐色,
深蓝色和黑色;
钢和银;
Rojo oscuro y marrón....

En general, si tienes cualquier duda, pregúntanos sin compromiso, estaremos encantado de ayudarte 😉

Para comprar un artículo en Etsy:

  1. Busca un artículo que quieras comprar en Etsy.com
  2. Elige las opciones que quieres que tenga el artículo, si fuera el caso.
  3. Haz clic en Añadir al carro
  4. Ahora puedes optar por:
  • Añadir una nota para el vendedor.
  • Si el artículo es un regalo, marca la casilla que hay junto a Este pedido es un regalo
  • Si tienes un código de descuento de la tienda, aplícalo. Los códigos de descuento son únicos para cada tienda de Etsy.

  • En Forma de pago, elige la forma de pago que quieres usar.
  • Haz clic en Tramitar pedido
  • Si has iniciado sesión en tu cuenta de Etsy, confirma tu dirección de envío y los detalles del pago.
  • Si estás tramitando el pedido como invitado, haz clic en Continuar como invitado. Rellena la información de envío y de pago. Crear una cuenta de Etsy antes de comprar tiene ciertas ventajas, pero hay algunas compras que puedes hacer usando la opción de pagar como invitado
  • Revisa el pedido para comprobar que la información y el contenido son correctos.
  • Haz clic en Haz tu pedido

Cuando compras en Etsy, lo haces en tiendas individuales. Si tienes alguna pregunta sobre un artículo o pedido, ponte en contacto con el vendedor

También recomendamos consultar nuestra Introducción a las compras en Etsy

¿Quieres comprar a una tienda de otro país? Descubre cómo funciona la conversión de divisas en Etsy

Para compradores en el EEE

Si te encuentras en el EEE, que incluye la UE, Noruega, Islandia y Liechtenstein, es posible que se te pida que autentiques su pago después de hacer clic en Haz tu pedido

Para autenticar un pago, deberás responder a una solicitud del emisor de tu tarjeta y proporcionar información adicional. Dependiendo del emisor de la tarjeta, esta información adicional puede incluir una respuesta correcta a una pregunta, una contraseña o un código de acceso.

¡Enhorabuena!

Etsy te enviará un correo electrónico de cada tienda a la que hayas hecho una compra. Si tienes alguna pregunta sobre tu pedido, ponte en contacto directamente con el vendedor.

Puedes ver la información de tu pedido en Tú > Compras y reseñas

Si, por supuesto, ponte en contacto con nosotros en laforjadeprometeo@gmail y coméntanos tus preferencias y estaremos encantados de hacer el producto a tu medida.

Si, por supuesto, ponte en contacto con nosotros en laforjadeprometeo@gmail y coméntanos tus preferencias y estaremos encantados de hacer el producto a tu medida.

Por supuesto.

Sólo ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu proyecto, da igual que no lo tengas del todo claro, nosotros diseñamos y damos forma concreta a tu idea.

Actualmente vendemos exclusivamente en la plataforma Etsy, que contempla las siguientes formas de pago:

Aceptamos pagos vía Paypal y Pago Directo.


Para mas información sobre el pago directo consultar la web de Etsy : https://www.etsy.com/legal/direct-checkout
Para otro tipo de pagos contacte con nosotros.

**Si no sabes muy bien como hacer el proceso porque eres nuevo en Etsy, aquí te mostramos un tutorial que te ayuda para conocer el proceso de compra: https://www.etsy.com/es/help/article/339



**Si tiene alguna duda sobre el pago, contacta con nosotros en:
laforjadeprometeo@gmail.com o utilizando la mensajería de Etsy

Los tiempos que se tardan en producir una pieza dependen tanto de la complejidad de la propia pieza como de la cola de trabajo que tengamos en el momento en que realizas el pedido.

En la tienda, solemos dar de plazo 2-3 semanas para cubrirnos con el tiempo de realización de la cola de trabajo, pero si no hay pedidos en la cola y podemos procesar el tuyo, tardamos mucho menos en realizarlo y por tanto, en enviarlo.

A continuación te muestro algunos tiempos aproximados de algunos de nuestros productos para que te hagas una idea de cuanto podemos tardar en hacer 'tu pedido':

Coraza musculada.......................5 dias aprox

Arnés ligero con 1 Hombrera......4 días aprox

Arnés ligero con 2 Hombreras....5 días aprox.

Mannica romana.........................4 días aprox

Actualmente estamos trabajando con la compañía de transporte DHL para envíos internacionales

欧洲:3至5天。
美国:3至5天。

Para envíos nacionales(España) el envío se realiza con Correos Express:

西班牙:1-3天。

►El envío es gratuíto para las zonas(EEUU y Europa). Para realizar un envío a otras zonas(Canadá, China, Japón, Rusia...) envíanos un mensaje y te informaremos con la mayor brevedad posible.

►Estos tiempos son aproximados. Una vez que realizamos un envío te facilitaremos un NUMERO DE SEGUIMIENTO para que puedas localizar el paquete hasta que llegue a su destino.

►一旦我们发送了产品,您可以随时与我们联系,以询问有关包装运输和接收的任何疑问。

索赔

En caso de que usted como cliente tuviera algún aspecto que reclamar, le animamos a que se ponga en contacto con nosotros. Le garantizamos que estamos a su disposición para resolver cualquier incidencia de forma breve y eficaz.

laforjadeprometeo@gmail.com

...o bien, envíanos un mensaje desde la plataforma etsy



A continuación te comentamos algunos aspectos que creemos que son importantes y a tener en cuenta:

*) Todos los productos que realizamos están hechos a mano 100% por lo que puede haber ligeros cambios en cuanto a color según la foto del anuncio. Por favor cliente, si tienes alguna duda pregúntanos enviando un mensaje.

*) Todos los productos que realizamos dependen de unas fornituras(hebillas, ojales, adornos) compradas para el personaje en cuestión, en caso de no disponer de las fornituras que aparecen en las fotos del producto, nos reservamos el derecho de cambiarlas por unas de aspecto similar, de igual calidad o superior, y que no alteren el aspecto final del producto.

*)La forma de trabajo que tenemos es la realización de los artículos y la compra del material de los mismos en cuanto se realiza la orden, por lo que los materiales y las horas de trabajo son en exclusiva para cada comprador.


退货

Por los motivos antes mencionados es por lo que aceptamos devoluciones sólo en el caso de que al comprador le haya llegado otro pedido distinto al que compró, no un cambio de matiz del color, o una anilla o una hebilla algo distinta, por ejemplo.
**Este punto es muy importante a tener en cuenta por el comprador, por favor, asegúrese de que quiere el producto antes de comprarlo.

En caso de tener que devolver el producto porque te haya llegado un producto que no compraste, en la Forja de Prometeo nos hacemos cargo de los costes de la devolución.
Las devoluciones se harán efectivas (preferentemente vía PayPal ) una vez el artículo haya llegado en perfectas condiciones.

如果您购买的产品未到货而您必须退货:
*)No habrá lugar a la reclamación si el objeto ha sido usado o bien manipulado de manera incorrecta por parte del Comprador.
*)Todos los productos podrán ser devueltos siempre que el artículo sea devuelto completo, esté en perfecto estado y se envíe por correo certificado.


取消

Como norma general NO aceptamos cancelaciones de la compra pasados 5 dias a partir de realizar la orden del producto comprado ya que pasado este tiempo hemos tenido que comprar el material para la realización del mismo. En cualquier caso, si quieres cancelar un pedido pasados estos 5 días y siempre antes del envío del producto, puedes ponerte en contacto con nosotros y te reembolsaremos la parte resultante de restar el material del importe total.